Contacto


Para The Folger Coffee Company tu opinión es muy importante.

Por favor llena este registro para resolver tus dudas, atender tus comentarios y proporcionarte la información que necesites.



Nombre*
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo electrónico: *
Teléfono:
Edad:
Comentario:

Acepto que he leído, entiendo y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.





Se informa a nuestros consumidores que a partir del 1 de enero de 2018, DECS INTERNATIONAL MÉXICO, S DE R.L. DE C.V., una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Avenida Coyoacán 1622, Edificio 1 PB, Local 105, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juórez, Ciudad de México., es responsable de la fabricación e importación de todos los productos de la marca Folgers ® no obstante que las etiquetas de dichos productos indiquen como importador o responsable de la fabricación a J.M. SMUCKER DE MÉXICO, S. A. DE C.V.

Asimismo, informamos que con fecha 1 de Febrero De 2018, la empresa DECS INTERNATIONAL MÉXICO, S DE RL DE CV cambia su denominación social a SMUCKER FOODS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. por lo que a partir del 1 de febrero de 2018 será importador y responsable de los productos de la marca Folgers ® no obstante que las etiquetas de dichos productos indiquen como importador y/o responsable de la fabricación a J.M. SMUCKER DE MÉXICO, S. A. DE C.V.